18 octubre 2009

Mis ultimas salidas.

Esta salida es de hace un par de semanas, como podeis observar claramente es Orellana y la zona, esta clasisima, esa cara de felicidad es porque fue una captura muy rapida, por no decir que fué con el primer lance de mi super rapala X-Rap de 8 cm en blanco que mas tarde se llevó un lucio, jejeje, pero bueno esta, con esta misma rapara saqué unos 15 bases y 4 lucios, se dió bien la cosa, fallo mio el no revisar el bajo de linea, con lo que un lucio, algo mayor al resto, lo serró.



Aquí tenéis a la rata con un bass majete en el mismo sitio que yo, la verdad es que este dia esperábamos sacar algún bass grande, en torno al kilo y medio, pero al final no dio la cara, y donde fuimos al final, que queríamos llegar pronto, al final, nada de nada y tuvimos que volver a los cortados.





Y este próximo miercoles mas de Orellana, lo que pasa es que lo mas fácil es que cambiemos de zona, aún no esta decidido.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------


La semana pasada estuve con Manolo Sanchez y con Pablo García en San Rafael de Navallana, pues bien, despues de salir de trabajar a las 6 de la mañana y hacer unas paradas a recoger a Manolo y para dejar nuestros coches, llegamos al embalse sobre las 9.

Despues de andar un rato muy majo, que Pablo y yo ya no sabiamos a donde nos iba a llevar Manolo, solo pensabamos en como seria la vuelta, pues llegamos a una zona que estaba de lujo, al poco tiempo Pablo empezó sacando un bass de unos 800 gramos, Manolo también empezó a sacar bases de talla, de 700 gramos, eran la medida, despues de un rato, yo no llevaba ninguno, ni siquiera pequeño, me quedé algo rezagado de ellos que siguieron andando, me quedé en una zona que me gustaba mucho, con unas ramas sumergidas, y allí que me quedé.

Pues bien mis primeras capturas fueron en ese lugar, bases pequeños pero bueno, por lo menos tocaba pez, porque ya me estaba echando el cenizo, al final conseguí sacar unos 6 o 7 bases todos sin talla a excepción de uno, que pesó 700 gr, y dió la casualidad, que mientras Pablo me echaba la foto, Manolo sacaba uno al fondo.


Y después pues una foto juntitos, con nuestras capturas.



Un saludo muy grande a todos mis lectores.

David R.

No hay comentarios: