30 noviembre 2009

Concurso especial de patos en Orellana.

Este domingo hemos tenido nuestro ultimo concurso de la liga de invierno y ha sido un poco especial porque solo se podian pescar lucios, el dia estuvo malisimo, nos hizo mucho viento, nos llovió muchisimo, el aire me hizo tener que andar mas de un kilometro con el pato a cuestas, puesto que no era capaz de arrimarme a la orilla y las piernas me fallaban, me daban calambres y el viento no cesaba, saqué un lucio pero no dió la medida.

Loren sacó dos lucios, sin medida, uno de ellos por cierto con mi caña, y otros 3 que se le escaparon. Alguno avandonó enseguida el concurso por las condiciones climatologicas, y el resto fuimos cayendo poco a poco.

En esta ocasión tuvimos la grata compañia de unos amigos andaluces muy simpaticos, dado que por las condiciones climatologicas no pudimos degustar un caldero a pie de embalse, nos tuvimos que desplazar hasta un restaurante donde quedamos para comer con ellos.

Allí conocí a Jose Antonio (Barbux), que tenia muchas ganas de conocerlo y para mi asombro se acordó que me gustan mucho sus montajes y me regalíó una libelula muy chula, ya colgaré la foto.

Disfrutamos de la comida entre anecdotas de todo tipo, tuvimos el sorteo de regalitos y la caña que nos regaló el restaurante, y despues de comer y charlar un rato, vuelta a casa.

Aquí os dejo algunas fotos.


De derecha a izquierda, Jose Antonio (Barbux), Francisco Javier y yo, encantados de conoceros, y muchas gracias a Francisco por traerme esas rapalas que te encargé y a Jose Antonio por ese detallazo, una libelula preciosa.


Y ahora unas fotillos del concurso, de los pateros preparando sus patos y demás.





Juanma en su pato.








El oleaje era impresionante, Loren y yo nos unimos los patos con una cuerda que me eché por si las moscas, y nos echamos cada uno a un lado de uno de los pilares del puente. risitas



Este es el primer lucio de Loren, como podeis observar, tiene en una mano el pez y en la otra su caña.



El siguiente lucio que sacó Loren lo sacó con mi caña mientras yo probaba su nuevo carrete, que mamón, lastima que no diera la medida, pero bueno.


Y por ultimo aquí teneis el enlace de la web de Pescacor, que ha realizado un magfico video de lo que ha sido su fin de semana detras de los lucios extremeños, y cuenta la quedada con Bass Puertollano.
Y tengo la suerte de salir en alguna que otra foto.

Muchas gracias Miguel por ese reportaje, y un saludo muy grande a todos.

3 comentarios:

Miguel-Peskacor dijo...

Gracias a vosotros David. La acogida fue magnífica. Ya lo comentaba en mi web y te lo digo de nuevo aquí; tenéis una gran afición y se os ve muy entusiasmados y bien organizados, además de que le pegáis tela al casting!
Me ha gustado mucho tu blog, ya te he fichado en Peskacor en la sección de webs amigas, así que nos veremos por aquí a menudo.

Saludos y hasta otra!

barbux dijo...

Ya era hora de darte la mano, . Fue todo un placer.
Barbux

David Ramírez dijo...

Lo mismo digo Barbux.

Muchas gracias Miguel, a ver si tenemos la posibilidad de quedar algún otro dia.

un saludo.