01 septiembre 2009

Embalse El Fresneda (01-9-09)Vigesima segunda salida


Esta mañana hemos ido a visitar el embalse de Fresneda Nuevo mi primo Pedro Angel, Dani y yo, decir que tanto el nuevo como el viejo estan hasta arriba de agua, a la vuelta, hemos visto desde la carretera a unos chavales pescando, lo mismo y tiene pesca aunque se secó hace un par de años, en fin.

Hemos llegado de noche al embalse asique estuvimos un ratillo hablando hasta que ha amanecido, hemos empezado todos a superficie, mi primo y yo con popper y dani con un paseante, a los pocos lances ya empezaban las picadas a los poppers, el primero se le escapó a mi primo y el segundo a mi.

En el mismo lance enganché yo una raspilla casi del mismo tamaño que elpopper, jejeje y mi primo Pedro Angel un bassete de la medida, lo mas gracioso es que como montamos las cañas medio de noche, yo no se si es que se le olvidó apretar la tuerca que sujeta el carrete, que cuando le dió dos vueltas se le soltó el carrete y tuvo que hacer vilgerias para sacar el bass.

Anduvimos bastante por la orilla de la izquierda, hay unos riscos de miedo, y aún así no vimos nada mas que raspillas, Dani sacó un montón de raspillas y un par de ellos de la medida también, asique nada, con la caloraza, a las 11 de camino a casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si hay pequeños los debe de haber grandes...

A seguir intentándolo majos.

Saludos,
Pepe.

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

Esas primeras aguas de llenado de un embalse son buenisimas ya que inunda terrenos virgenes con mucha vida . Segun contais, dentro de poco será un festival y antes si hay minitalla.
Se echan de menos fotos
Un saludo y a seguir así
Barbux

Anónimo dijo...

El 90% son raspas. Yo voy algunas veces cada año durante mucho tiempo y la sorpresa la tuve este año sacando un black bass de 2'300 gr con popper un dia nublado a las 11:00 de la mañana. La verdad que nunca antes abia sacado uno mas grande de medio kilo y desde entonces siempre digo que donde hay pequeños siempre ay alguno grande. Saludos