23 marzo 2013

Primera Salida en 2013

Hola chicos que tal ?? Después de un añito de parón  vuelvo a ponerme manos a la obra con el blog, son pocas las salidas que realizo ahora dado que el trabajo no me lo permite, por una lado eso es bastante bueno, pero por otro lado me quita bastante tiempo de unos de mis hobbys favoritos, la pesca de depredadores.

La última salida que hice por libre fue junto a Berbel, Paco, Monchi y Camello, estuvimos en Garcia Sola, la mañana pintaba muy pero que muy fría, los termómetros marcaban 4 grados bajo cero.

Despues de desplazarnos al lugar donde ibamos a pescar, aparcamos los coches, montamos los equipos y caminata hacia un lugar de pesca para mi desconocido de este embalse y que no nos defraudaría.

Monté una spinner-bait de color blanca y empece a trillar agua en busca de algún lucio activo que tuviera hambre, me parece que los compañeros montaban también spinner y rapalas.
Despues de llevar un rato lanzando, Berbel enganchó un pez y por lo que tiraba parecia bueno, para nuestra sorpresa era un bass !! Foto, pesaje y al agua, un bass de 1,330Kg que no estaba nada mal y hacia pensar que el día pintaba bien.
Efectivamente, a los pocos minutos, pude capturar este ejemplar de bass con la spinner, parecian hermanos, porque este pesó unos cuantos gramos mas, 1,370Kg




Camello consiguió sacar dos bases, Berbel sacó uno, yo otro y Paco y Monchi no consiguieron capturar ningún pez.
Desde entonces, esta ha sido mi ultima salida por libre.

El pasado domingo 17 de Marzo, estuvimos en el embalse de La Breña II, en el primer social de Bass Puertollano. Tan solo pude capturar un lucio de 1,100Kg y como en los concursos el lucio puntua la mitad que el bass, me quedé en la posición 13 de 14 que consiguieron capturar peces válidos, dado que hubo 17 personas que hicieron bolo, no me supo tan mal ese luciete.

Bueno, espero que no pase tanto tiempo hasta que vuelva a escribiros una crónica.

Un saludo a todos mis lectores.
David R.

No hay comentarios: