15 agosto 2011

De vuelta a La Fernandina

El pasado 7 de Agosto, volvimos a acercarnos al embalse andaluz de La Fernandina, en esta ocasión estuvimos Miguel, Kike, Paco y yo, esta jornada de pesca se deparaba corta, dado que Paco y yo teniamos que estar en casa a la hora de comer mas o menos, Paco andaba liado de pintores y yo me habia ido a pescar de empalme, salí de trabajar a las 6, me fui de pesca y por la noche tenia que volver a trabajar con lo que necesitaba dormir un rato la siesta.

Llegamos a Almuradiel, tomamos un cafe y pusimos rumbo al embalse, yo tenia decidido donde ir, y por el tiempo que teníamos, todos nos fuimos directos al mismo sitio.

Nada mas llegar empezamos a ver ataques a los alburnos y al poco de empezar a pescar, clavé esta carpa de casi 5 kilos, al principio de clavar pensaba que era un lucio, pero despues de un rato de pelea, me di cuenta de que no podia ser un lucio y por supuesto menos aun un bass, esta preciosa carpa royal de 4,850Kg entro a una spinner bait blanca que imita a los exquisitos alburnos que la jodia estaba desayunando.



Un rato mas tarde, despues de muchos y muchos lances, conseguí clavar este bass que tiraba como un demonio, despues de un par de picadas fallidas, consegui clavarlo y poder echarme una fotillo para el recuerdo,  un bass que pesó 1,200Kg.



Y aquí tenemos en acción a Paco Luna, el bicharraco consiguió sacar dos lucios de entorno a 3 kilos, sacó un bass de 1,900Kg, ese día batió su record personal de bass y lucio, pero aún así no se quedó tranquilo y sacó otra preciosa carpa de 3,800Kg, otra royal que estaba cazando alburnos para almorzar.


En cuanto tenga el resto de fotografias, las colgaré para poneros los dientes largos !!!!!

Un saludoooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo soy un buen aficionado a la pesca este año he emepezao a pescar con pato donde mas suelo ir es a la fernandina aver si algun dia me llevo la sorpresa y te veo por el puente de vilches nunca me he encontrao por alli a nadie con patos