11 enero 2011

1ª Salida del 2011.



Destino: La Torre de Abraham.
Fecha: 02/01/2011

El pasado 2 de enero, junto a mis compañeros de fatigas, Paco Luna, Miguel A. Berbel y su hermano Leo, pusimos rumbo a La Torre de Abraham para intentar pescar algún luciete, y así de paso yo conseguí matar dos pájaros de un tiro, conseguí vender una caña que tenia en venta.

A primera hora quede con Alvaro Chacón, su padre y su hermano en una zona del embalse para darles la caña, despues de un rato de charla, ellos tiraron para un lado del embalse y nosotros para otro.

Nosotros nos quedamos por la zona de la presa, dado que es una zona con bastantes coberturas, hay muchos arboles, vegatación sumergida y la verdad el día pintaba bien, no hacia nada de aire y eso es muy importante para este embalse.
Pero a medida que iban pasando los minutos, la orilla se iba plagando de gente, era horroroso, en 50 metros de orilla podría haber perfectamente 100 pescadores, con lo que nos pusimos mano a la obra y nos liamos a andar hacia alguna zona que no hubiese nadie, y lo conseguimos, tuvimos que recorrer bastante orilla, pelearnos con bastante maleza y arbustos, para dar con alguna zona sin pescadores y despues de llevar toda la mañana pescando, este luciete se decidió a atacar mi spinner-bait.


Este luciete pesó 1,660 Kg y consiguió que no me comiera el primer bolo del año, me puse super contento con esta captura porque la verdad que el día pintaba muy mal, ibamos los 4 sin pescar absolutamente nada que no fueran ramas sumergidas o piedras, con lo peor de este hobby, perdiendo todos y cada uno de los señueños que se nos iban enganchando por el fondo.

Con este primer articulo, termino de contaros lo que fue mi primera salida del año, espero que la siguiente se de mejor, o por lo menos igual, que lo importante es sacar algún pez y como dice el refrán.

Pescador que pesca un pez, pescador es.

Un saludo a todos.
David Ramírez.

No hay comentarios: