04 mayo 2009

Embalse San Rafael (29-4-09) Decimo cuarta salida.

El pasado miercoles 29 de Marzo, estuvimos Dani y yo en San Rafael, en unas colas muy chulas y bueno, la verdad es que tuvimos que andar un poco hasta encontrar claridad en las orillas por que la verdad es que estaba chocolate el agua, ya cuando salimos un poco a pantano abierto es cuando empezamos a ver y empezó a salir la pesca.

Yo al final saqué 11 bases y Dani tan solo sacó 1o, jajajaja tenemos ahi un pique muy entretenido entre los dos por ver quien pesca mas, a ultima hora ya valían hasta las rapillas sin medida, el caso era sacar un pez a la orilla.

Tan solo dos peces buenos salieron, uno de Dani que pesó 1,200Kg y el mio que no llegó al kilo, el resto eran todos mas bien por debajo del kilo.

Vimos un monton de peces gordos, por encima del kilo y medio, que no querian ni vernos, salian muy despacito del nido, si estaban en un arbol, en un matorral sumergido, salian y se metian de nuevo para dentro.

Al final por lo menos pasamos entretenida la mañana. Nos hizo un dia muy bueno de sol, aunque el aire no se quitó en toda la mañana. Tenemos la negra, siempre que salimos nos hace aire.

Estas son las fotos de los peces.